Reconocen el desempeño laboral de las y los trabajadores en la UNAN León

Nuestra Bicentenaria UNAN León y el Sindicato de las y los trabajadores Administrativos Alí Abarca Meléndez, una vez más llevaron a cabo el acto de entrega de reconocimientos, a más de 100 trabajadoras y trabajadores administrativos, en agradecimiento por sus años de ardua labor en nuestra Alma Máter.

El auditorio Cristhiam Emilio Cadenas, fue el lugar idóneo para recibir a los 113 trabajadores premiados, que forman parte de los estímulos que la UNAN-León realiza, gracias a la entrega oportuna y puntual del 6% constitucional que garantiza nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La maestra Almarina Solís, destacó el resultado del trabajo que han realizado durante años, desempeñando con eficiencia y eficacia sus tareas en pro de la mejora continua educativa.

Almarina Solís UNAN León
“Como UNAN León, estamos y estaremos siempre al frente en el desarrollo sostenible a nivel nacional y regional, fortaleciendo de esta manera, los avances académicos, económicos, sociales y culturales que aseguren prosperidad para nuestra amada Nicaragua. Esto incluye también velar por el bienestar de todos y cada uno de nuestros compañeros y compañeras que arduamente trabajan en nuestra institución”, expresó Solís.

Por su parte la Lic. Aleyda Trujillo, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Administrativos “Alí Abarca Meléndez” felicitó por su esfuerzo y dedicación a todas y todos los trabajadores por el buen desarrollo de nuestra institución.

Aleyda Trujillo UNAN León
“Nuestro agradecimiento al buen Gobierno conducido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, por garantizarnos el 6% constitucional lo que nos permite la sostenibilidad del convenio colectivo laboral y por ende todos los derechos que tenemos todas y todos los servidores públicos”, expresó Trujillo.

Año con año en conmemoración del Día Internacional de los trabajadores, nuestra casa de estudios universitarios premia la lealtad y el compromiso de su personal administrativo, que ha laborado por más de 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en esta institución educativa.

Esta vez el acto se dedicó al 11vo aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro Comandante en Jefe de la Revolución, Tomás Borge Martínez y al 33 aniversario de fundación del Frente Nacional de los Trabajadores. 

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales